“Utilizamos y cuidamos responsablemente los recursos asignados, velamos por el equilibrio del medio en el cual se desarrollan las actividades y protegemos los valores más importantes que tenemos: el ser humano y su medio ambiente”

Los conceptos constitutivos de la política, la misión y la visión de Petrosar determinan las acciones cotidianas con las cuales se rige nuestro trabajo.

Cada uno de los integrantes de la empresa cumple sus tareas con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes que confían en los servicios que se prestan.

La gestión de calidad, salud, seguridad y ambiente. Y los principios de la evaluación de riesgos se integran en todos los procesos de los núcleos de negocios para hacer más efectiva la tarea en todos los sectores de la empresa y así alcanzar los estándares más altos, incorporando los principios de desarrollo sostenible en sus negocios.

Por ello para la empresa, la salud y la seguridad de su personal tanto como la de sus contratistas y visitas; la satisfacción de sus clientes, la protección del ambiente el desarrollo de las comunidades en las cuales interactúa, son prioridades fundantes, absolutas e integradas.

Para lograrlo, Petrosar está comprometida en la capacitación de su personal sobre el uso adecuado de los sistemas de gestión mencionados, fortaleciéndolos mediante el reconocimiento y la actualización de las habilidades profesionales de los mismos. Como política, la empresa propicia la diversidad de sus grupos humanos y enfatiza, por un lado, la evaluación permanente y por otro, promueve la motivación de los mismos. Cumpliendo con los principios éticos establecidos en su código de conducta interno.

El Managment es responsable de la excelencia en el desempeño en términos de esos pilares, cuyo resultado son un modelo de gestión y trabajo reconocido positivamente en el mercado.

Los desafíos constantes en innovación tecnológica comprometen a Petrosar a ser en la región, un faro de desarrollo, guiando y acompañando el crecimiento del mercado y la industria del petróleo. Para ello existe un compromiso en la ejecución de procesos confiables que conviertan a nuestras operaciónes, en procesos sustentables y en equilibrio con el medio ambiente, tanto para nosotros como para las generaciones venideras.