Petrosar Producción y Servicios S.A. es una empresa de servicios petroleros de gran arraigo en la cuenca del Golfo San Jorge que se ha caracterizado por brindar respuesta rápida y eficiente con recursos locales a los requerimientos tanto de las operadoras de yacimientos como de otras empresas de la industria del petróleo y gas.

Nuestra empresa inicia sus operaciones en el año 1978 en la ciudad de Comodoro Rivadavia con el objetivo de brindar una variada gama de servicios para satisfacer las cambiantes necesidades de la explotación petrolera.

A lo largo de 35 años de actividad ininterrumpidamente en el sector, hemos ampliado el abanico tradicional de servicios para la producción que comprendía entre otros el mantenimiento mecánico de motores de campo, el transporte de cargas líquidas, el tendido de líneas de conducción, diversificando nuestras prestaciones para alcanzar también los servicios de comedor, la provisión de combustible, el transporte de personal y la construcción de obras civiles, entre otros.

Esa capacidad de adaptación a las necesidades de la producción en general y a las específicas de cada uno de nuestros comitentes, sumado a la respuesta rápida y a la eficiencia en la prestación de sus servicios, nos han consolidado en un mercado muy competitivo que ha observado su crecimiento en infraestructura, personal y capacidad operativas año tras año.

El crecimiento sostenido ha sido posible porque la prestación de servicios se asienta en parámetros de calidad muy exigentes y con el objetivo de alcanzar los más altos estándares. La empresa se encuentra abocada actualmente a la obtención de las certificaciones correspondientes a las normas internacionales ISO 9001, ISO 14.001 y OHSAS 18.001

En el mismo sentido respondemos a la necesidad creciente de mejora del medio ambiente, así como también formamos parte de una sociedad cada vez más consiente respecto de la seguridad y la salud en los ambientes de trabajo.

De esta manera, la totalidad de los servicios prestados nacen de procesos estandarizados y controlados que aseguran el cumplimiento de los requisitos preestablecidos, tanto propios como de nuestros clientes, asegurando los niveles de calidad, teniendo en cuenta las normativas vigentes, protegiendo el medio ambiente y salvaguardando la seguridad y salud de todo nuestro personal.