SEGURIDAD VIAL

En PETROSAR, Entendemos y asumimos que el transporte seguro y a tiempo es parte primordial para la estrategia y crecimiento del negocio.

Transporte Seguro, en tiempo y forma todos los días a todos los destinos.


COMPROMISO CON LA SEGURIDAD.

En el marco de la Mejora continua Implementamos y certificamos un sistema de Gestión de Seguridad Vial por el cual gestionamos el Traslado de pasajero en forma segura, establecemos objetivos en un marco de mejora continua, buenas prácticas y planificamos la incorporación de nuevas y modernas unidades con el mayor y avanzado aporte tecnológico.

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

PETROSAR SA en el desarrollo de sus actividades de Transporte de Pasajeros concibe y asume que la Seguridad Vial es parte permanente de consideración y análisis para el logro de los objetivos del negocio.

Para tal fin y con el objetivo de minimizar los riesgos viales y mejorar nuestro desempeño, formalizamos por medio de nuestro sistema de gestión los siguientes compromisos:

· Definir y establecer las medidas de control necesarias para evitar la ocurrencia de accidentes e incidentes que puedan generar lesiones o daños a las personas y a los activos de la empresa.

· Hacer un correcto uso y eficaz mantenimiento de la flota a los efectos de lograr un óptimo desempeño de la misma.

· Identificar y Cumplir con los requisitos legales aplicables a nuestra organización.

· Proveer los recursos necesarios para llevar adelante esta política y la mejora de la seguridad vial

· Enfocar nuestros esfuerzos en mantener y mejorar continuamente las competencias de nuestros conductores por medio la capacitación y el entrenamiento.

· Revisar periódicamente el estado de nuestro sistema de seguridad vial a fin de mejorar nuestras prácticas y desempeño.

Nuestra conducta vial y sus resultados determinarán el compromiso y la mejora continua de nuestro sistema de gestión, por lo cual la presente se difunde en toda la organización para el logro de un mayor compromiso y concientización vial.

Ricardo Pérez.
Presidente de Petrosar